Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Elige fechas
Ventajas Exclusivas

Navidad en Granada

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 5 euros/día. Precio habitual 10 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Llega la esperada Navidad con los últimos días del año. Tras unas navidades un tanto diferentes en 2020, estamos seguros que estas nos dejarán con mejor sabor de boca. Para disfrutar y aprovechar tus días en Granada durante estas fechas navideñas, te proponemos algunas visitas que no te puedes perder en estos días mágicos: la fantástica y popular Alhambra de Granada, caminar por el Barrio del Albaicín para descubrir rincones llenos de encanto, la Catedral y la Capilla Real, donde están enterrados los Reyes Católicos, o el Barrio de Sacromonte donde podrás visitar alguna de sus casas-cuevas de raíces gitanas.

Y, por supuesto, también hay organizados diferentes eventos y celebraciones para festejar la Navidad en nuestra ciudad:

Espectáculo de luz y sonido para disfrutar en familia

Una novedad de este año es este fantástico espectáculo que congregará y encantará a los más pequeños, pero también a los más mayores. Se celebra en la Plaza del Carmen cada día, hasta el 6 de enero, entre las 19:30 y las 21:30

Trineos, tirolinas y tiovivo

En la Plaza Bib Rambla, en el Paseo del Violón y en la Plaza del Humilladero, este año queda sustituida la noria por trineos, tirolinas y un tiovivo gigante. ¡Los más pequeños se lo pasarán en grande!

XIX concurso Pasión por la Navidad 2021:

Como cada año, el ayuntamiento de Granada organiza un concurso de Belenes y se reparten diferentes premios en la modalidad infantil y de escaparates. Por supuesto, podréis visitarlos hasta el 6 de Enero. Algunos de los que te aconsejamos visitar son: el Belén del Museo de San Juan de Dios, en la Casa de los Pisa, el Belén del Ayuntamiento o el de La Cofradía del Nazareno, cuya tradición se remonta a los años 80.

Mercados Navideños

¿Os apetece hacer algunas compras navideñas? El mercado navideño de Puerta Real y Plaza Bib Rambla es vuestro lugar. Podréis encontrar desde adornos navideños y belenes hasta artículos artesanales realizados por los propios artistas locales. Además, también encontrarás varias churrerías donde podrás degustar un chocolate caliente con churros para rematar la fantástica tarde.

Belén Monumental de Huétor

A tan solo 30 minutos de Granada, nos encontramos Huétor Tajar y su Belén Monumental de más de 100 m2. Un Belén que recorre diferentes enclaves y monumentos españoles. Varias de sus figuras están en continuo movimiento y la tradición ocupa cada uno de sus espacios.

Si además te apetece relajarte, tienes que conocer y disfrutar en uno de sus baños árabes, algunos de ellos ubicados en casas del siglo XIII y XIV. Baños y masajes se dan cabida en multitud de lugares en la ciudad de Granada.

Por último, no puede faltar el alojamiento, por lo que te invitamos a que vengas a nuestro hotel Granada Centro a pasar unas Navidades tranquilas, cómodas y en total seguridad. Estamos en el centro de Granada, con una ubicación ideal y gozamos de 32 habitaciones espaciosas y luminosas con todos los servicios que necesites, teniendo a nuestro equipo atento a cualquiera de tus peticiones las 24 horas del día. ¡Y tenemos parking propio! ¿Te vienes a vivir la Navidad de Granada con nosotros? ¡No te lo pierdas y reserva aqui!