Introducir fechas y ver precios

 Saborear la ciudad

Saborear la ciudad

Desayunos

El desayuno se sirve en una estupenda cafetería situada en las inmediaciones de nuestro hotel. Disfruta de desayunos completos con zumo de naranja natural, tostadas, tomate, jamón serrano, huevos fritos, entre otros. Te presentamos las diferentes opciones en el siguiente enlace:

Descargar menús
Desayunos

Tapeo

En Granada, la tapa constituye el elemento esencial de la gastronomía de esta tierra andaluza. Esta antigua costumbre ha evolucionado con la nueva cocina granadina, una de las más ricas de Andalucía por su gran variedad de productos del mar, de la vega y de la montaña, con elementos esenciales en la gastronomía española, como el aceite de oliva, acompañados por vinos de elaboración propia.

El tapeo se define como una de las mejores formas de conocer Granada: ir de “bar en bar”, probar sus especialidades, callejear, descubrir los monumentos. Es mucho más que tomarse una cañita: se trata de un arte, propio de la vida en Granada. Desconocer el tapeo es ignorar el espíritu de sus gentes y sus tradiciones.

Acércate a una barra, pide una cerveza o una copa de vino y disponte a catar sorpresas gustativas: huevos rotos con jamón, croquetas, berenjenas, pescaíto frito, jamón de la tierra… Tapear es saborear la ciudad y convertirse en granadino por unos momentos. Se trata de una forma de vida. La nuestra.

Tapeo