Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 5 euros/día. Precio habitual 10 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

Granada es conocida por la Alhambra, por las cuevas del Sacromonte o por el barrio del Albaicín. Pero, sin duda, la provincia de Granada es mucho más que solo su capital. Por ello te presentamos 5 pueblos con encanto en la provincia de Granada, que te sorprenderán por su historia, su belleza y su tradición. Te presentamos los pueblos de Montefrío, Pampaneira Guadix, Motril y Lanjarón que merecen la pena conocer. 

El Hotel Granada Centro, ubicado en el centro de la capital granadina, es un alojamiento de 3 estrellas y un lugar perfecto para descubrir estos 5 pueblos con encanto dada su proximidad a las diferentes zonas donde se ubican, lo que te permitirá realizar todo tipo de visitas a los diferentes lugares que te presentamos. 

En Montefrío encontrarás una fortaleza árabe sobre la que posteriormente se construyó la Iglesia de la Villa, que, actualmente, no es un templo dedicado al culto. Además destacamos la Iglesia de la Encarnación, también llamada “La Rotonda” por su peculiar inspiración en el Panteon de Agripa en roma. 

Situado en el Barranco de Poqueria, ya desde la carretera podréis divisar los tres pueblos blancos colgados en la montaña. Se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada y en él solo habitan 350 personas. 

Una de sus señas de identidad, además de las calles empinadas y empedradas, es la “jarpa”, es decir, un tejido grueso y colorido que se usa para hacer alfombras, cortinas y mantas. 

Conocido pueblo de la Alpujarra granadina, es ante todo popular por su famoso Balneario de más de mil años de historia, ya que sus antiguas termas datan de la época de los romanos. ¡Hasta Federico Garcia Lorcca tuvo el placer de disfrutar de ellos!

Guadix fue uno de los asentamientos humanos más antiguos de toda la Península Ibérica, donde además se aúna la historia de los nazaríes y de los cristianos. Sin embargo, lo que más destaca de Guadix son sus casas cueva, excavadas en la tierra, consiguiendo que la temperatura se mantenga constante durante todo el año

Ciudad capital de la Costa granadina, destaca por su gastronomía. No podrás irte de Motril sin haber probado su producto estrella: las quisquillas, servidas o bien cocidas o con una breve pasada de plancha. Y las sardinas en espeto, toda una tradición. 

Pero no solo marisco y pescados encontraréis en esta ciudad, sino que también son abundantes las frutas tropicales como la chirimoya, el aguacate y el mango. 

 

Ven a conocer estos 5 pueblos con encanto de la provincia de Granada y alójate en el Hotel Granada Centro, situado en el centro de la capital granadina. Un hotel clásico, con servicios de gran calidad y con parking que te ayudará a pasar una estancia en Granada mucho más cómoda. Reserva ya y descubre las maravillas que esconde la provincia de Granada. 

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro