Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 5 euros/día. Precio habitual 10 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

Granada es una de las ciudades más interesantes de Andalucía gracias a su impresionante legado cultural, donde se aúna la arquitectura andalusí junto con joyas del Renacimiento e incluso de la modernidad del siglo XXI. Has de descubrir Granada, sus rincones y su historia y por ello cabe destacar sus 5 visitas imprescindibles para recorrer sus calles. 

El Hotel Granada Centro, situado en el centro de la ciudad, es un alojamiento perfecto para poder disfrutar la ciudad sin tener que utilizar vehículo, de la forma más cómoda y fácil posible, ya que su ubicación facilita al turista la realización de estas cinco visitas imprescindibles. 

Proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984, esta fortaleza - palacio  es, sin duda, lo más popular de Granada y uno de sus mayores atractivos turísticos. Y es que su riqueza arquitectónica es inigualable, combinando en su interior la culminación del arte andalusí junto con resquicios de la arquitectura cristiana. 

Tras tres siglos de construcción donde cada uno de los diferentes gobernantes de la ciudad iban añadiendo salas o encargando pequeños cambios, actualmente cabe destacar el Patio de los Arrayanes y el Patrio de los Leones, sin dejar atrás los amplios jardines del Generalife 

Símbolo del esplendor cristiano granadino y  considerada una de las catedrales más grandes de España, la Catedral de Granada tiene la curiosidad de que únicamente posee una pequeña torre, a pesar de que el diseño original expone dos enormes torres. 

Debido, asimismo, a esta simbología del poder cristiano y de los Reyes Católicos, estos yacen en la Capilla Real de la catedral  junto a Juana de Castilla y Felipe el Hermoso, aunque se dice que Isabel la Católica hubiera preferido entrerrarse en la propia Alhambra. 

De traducción “más elevado y apartado”, este es el barrio por excelencia con mayor influencia arábiga ya que, históricamente, fue en este lugar donde la población musulmana se aposentó tras la conquista cristiana. 

Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 y en su interior encontrarás las calles estrechas y sus típicas casas, llamadas “carmen”, cuya derivación del árabe significa jardín. Perderse por sus calles os puede llevar todo un día, pero lo que seguro no debeis perderos es el Mirador de San Nicolás que os proporcionará unas vistas espectaculares de la Alhambra de Granada. 

Sin abandonar las raíces de Granada, no podemos olvidar que es una de las cunas del flamenco y es en las cuevas del Sacromonte, donde encontrareis la mayor oferta flamenca. 

Su historia nace en el siglo XVI cuando judios y musulmanes tuvieron que buscarse un hogar y, junto con los gitanos nómadas se asentaron en este barrio. 

¿Y si después de tanta visita y paseo, os relajéis en unos hammams? No hay nada como disfrutar en unas aguas termales, ubicadas en casas del siglo XIII al XV donde podrás vivir una experiencia maravillosa. 

Estas termas, mayoritariamente de estilo nazarí siguen la misma estructura que tenían en el momento que se construyeron, lo que hace única esta experiencia

 


Visita todos y cada uno de estos lugares únicos en Granada y aprovecha las diferentes promociones en el hotel Granada Centro, con una ubicación excepcional para visitar la ciudad. Reserva una de nuestras habitaciones y no te pierdas ni un rincón de Granada

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro