Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 5 euros/día. Precio habitual 10 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

Si te apetece disfrutar de la ciudad nazarí desde sus balcones más espectaculares estás de suerte, porque esta semana, desde Hotel Granada Centro te traemos una lista de los 7 miradores en Granada imprescindibles en tu próxima escapada.

 

7 MIRADORES EN GRANADA

Hay muchas formas de disfrutar de la belleza de Granada: perdiéndose por sus calles, saboreando tapas en sus bares o conociendo sus monumentos y lugares emblemáticos; pero esta no es la única manera de disfrutar de Granada. Una manera distinta de captar la esencia de esta maravillosa ciudad es dejándose envolver por el paisaje de sus miradores.

En esta lista de los 7 miradores en Granada que no te puedes perder hay lugar para toda la familia puesto que todos ellos se encuentran a menos de media hora andando del Hotel Granada Centro. ¿Preparado para la ruta de los 7 miradores en Granada más imperdibles? Empezamos:

  1. Mirador de San Cristóbal 
    Ubicado al lado de la Iglesia de San Cristóbal, este mirador de la parte alta del Albaicín ofrece una magnífica triple imagen, la Alhambra, Sierra Nevada y Granada ciudad, por eso no podíamos empezar esta lista de los 7 miradores en Granada que no te puedes perder por otro lugar.

  2. Mirador de la Lona 
    Este mirador recibe este nombre al estar situado al lado de la Casa de la Lona, un lugar lleno de leyendas, como aquella que cuenta que fue aquí donde se construyeron todas las velas de los barcos de la armada española. Sólo sabemos con seguridad que albergó una fábrica de tejidos de cáñamo y que, desde aquí, se puede disfrutar de unas vistas de escándalo.

  3. Mirador de Santa Isabel del Real 
    Situado al lado del Monasterio de Santa Isabel la Real, de los 7 miradores en Granada que te traemos hoy es el que te permite apreciar mejor los volúmenes de la Alcazaba de la Alhambra. No te pierdas este refugio de tranquilidad en tu próxima escapada.

  4. Mirador de Carvajales 
    Es el mirador en el que seguramente más silencio podrás encontrar, pues se trata de uno de los miradores menos visitados. Cerca del Mirador de Carvajales podrás encontrar tres placetas icónicas de la ciudad, Santa Inés Alta, la Virgen del Carmen y la Cruz Verde, por lo que, además del espectacular mirador, puede ser una excelente ocasión para visitarlas.

  5. Mirador del Ojo de Granada 
    Cerca de la Calle Elvira, a pocos minutos de la Catedral, el Mirador del Ojo de Granada es un lugar desde el que se puede contemplar La Catedral, parte de la vega y los tejados de la ciudad desde una vista de pájaro.

  6. Mirador de Almanzora 
    También llamado Mirador de la Churra, se trata probablemente del mirador más desconocido de Granada. En cambio, es el que ofrece unas espectaculares vistas del legendario barrio del Albaicín, que se sitúa justo enfrente.

  7. Mirador de San Nicolás
    No podíamos terminar esta lista de los 7 miradores en Granada que no te puedes perder sin hablar de otra de sus paradas más famosas. Este mirador puede ser un gran punto donde ver el atardecer y terminar un día de turismo por la ciudad.


Reserva ya tu habitación en el Hotel Granada Centro y disfruta de estos 7 miradores en Granada y muchos más. Mirador Plaza Victoria, Mirador Sacromonte, Mirador de la Vereda de Enmedio, Mirador Morente, Mirador de la Cruz de Rauda… Esta ciudad tiene muchas mejores vistas, ¿por cuál vas a empezar?

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro