Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 5 euros/día. Precio habitual 10 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

Cuidar el planeta que nos rodea ya no es un secreto.

Cuidar el planeta que nos rodea ya no es un secreto. Nos hemos acostumbrado a reciclar y a utilizar cada vez más el transporte público, pero si estos pequeños gestos sostenibles los seguimos manteniendo al irnos de vacaciones, mucho mejor. Si tienes pensado pasar unos días de vacaciones en la ciudad andaluza, te invitamos a que descubras nuestro hotel sostenible en Granada.

El Hotel Granada Centro está situado en una localización inmejorable para turistas y visitantes que quieran disfrutar de una escapada o vacaciones en la ciudad andaluza. Se encuentra en el corazón de la ciudad, solo a un paso de la Gran Vía de Colón, lo que permite disfrutar de las mayores atracciones turísticas, así que no te lo pienses más, ven y descubre nuestro hotel sostenible en Granada

El principal objetivo de los hoteles concienciados con el ecosistema que nos rodea es el de cuidar y respetar el entorno a través de una gran constancia y siendo transversales. Descubre nuestro hotel sostenible en Granada y observa como el compromiso del hotel es máximo.

Si te preocupa la sostenibilidad estás de suerte, puesto que nuestros amenities son totalmente ecológicos. Podrás disponer de jabones y champús ecológicos de alta calidad, y, además, siempre en formato grande para reducir al máximo los plásticos de un solo uso. 

Promovemos lo que se conoce como la regla de las 3R, reciclar, reutilizar y reducir, y en cuanto a las habitaciones, el hotel Granada Centro ofrece información variada sobre la concienciación del medio ambiente en cuanto al uso de las toallas y el agua, entro otros.

Pero el concepto sostenibilidad va más allá del mero hecho de reciclar e intentar reducir al máximo plásticos y envases, por este motivo, si descubres nuestro hotel sostenible en Granada, verás que también estamos comprometidos con el territorio, apoyando siempre aquellas iniciativas locales que, si no se cuidan, pueden ser las grandes perjudicadas.

Uno de nuestros principales intereses y objetivos es el de promover un turismo responsable y de calidad, que llegue cada vez más a un público igual de reflexivo con el planeta que nos envuelve. Abiertos siempre a posibles nuevas iniciativas y a colaborar con empresas de la misma zona, y sin ánimo de lucro, te animamos a que descubras nuestro hotel sostenible en Granada y te sumes al cuidado del planeta.

Y para los amantes de los animales tenemos buenas noticias, somos un hotel pet friendly y estamos encantados de que estos pequeños miembros de la familia formen parte del hotel. Aunque sujeto a ciertas condiciones que puedes leer detalladamente en nuestra página web, aceptamos a perros y gatos tranquilos que no pesen más de 20 kilos. Descubre nuestro hotel sostenible en Granada y ven acompañado de tus queridas mascotas, haciendo que tus días en la ciudad sean únicos y divertidos para todos los miembros de la familia.

Descubre nuestro hotel sostenible en Granada, uno de los más responsables y eco-friendly de la ciudad que mejor representa a este turismo sostenible que apuesta por un planeta más libre y más verde.

 

Reserva tu habitación en el Hotel Granada Centro y forma parte de esta nueva manera de entender el mundo, siendo sostenible y apostando por un planeta mejor en tu próxima escapada.

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro