Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 7 euros/día. Precio habitual 13 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

La ciudad de Granada siempre ha tenido una sólida y fuerte relación con el arte y la cultura

La ciudad de Granada siempre ha tenido una sólida y fuerte relación con el arte y la cultura, siendo un municipio en el que han destacado distintas personalidades famosas, tanto en el territorio español como en todo el mundo. Si una de estas ramas artísticas ha destacado por encima de las otras, en esta ciudad ha sido por supuesto el flamenco, siendo una de las cunas por excelencia de esta expresión artística, donde han nacido artistas como Estrella Morente y Antonio Carmona.

Esta popular cultura musical proveniente de los gitanos, comunidad marginada, que se vio obligada a vivir fuera de las murallas de la ciudad, en las montañas del Sacromonte, donde construyeron casas-cueva dio paso al origen del flamenco en Granada, y más concretamente la Zambra, un “dialecto flamenco” del citado barrio, que ha dejado su estela con multitud de personalidades como Estrella Morente y Antonio Carmona.

Flamenco en estado puro

Si estás pensando hacer una escapada a Granada, te aconsejamos que veas una actuación de flamenco en directo en una de las cuevas. El envolvente sonido y la magia del lugar te ofrecerán una experiencia que jamás olvidarás.

A continuación te recomendamos aquellos espectáculos que no puedes perderte:

Fundado en el año 1972 por José Martín Quesada y Concepción Maya se trata de un conjunto de tres cuevas donde se hacen distintos espectáculos flamencos en Granada. Cada noche Las Cuevas “Los Tarantos”, ofrecen un espectáculo de pura Zambra Gitana, donde los sentimientos y la emoción dejarán al espectador sin palabras.

Situado a los pies de la Alhambra, en Plaza Nueva, este espectáculo de flamenco en Granada ofrece cada día la posibilidad de ver un cantaor, un guitarrista, un bailaor y una bailaora pertenecientes a famosas familias del Sacromonte y con una amplia trayectoria, donde deleitaran al espectador ofreciendo un recorrido por los distintos palos del flamenco. 

En un emplazamiento único, los Jardines de Zoraya constituyen un maravilloso Carmen. Una construcción típica del Albaicín donde hay un patio interior, con fuentes y árboles frutales, todo ello, acompañado por la Iglesia de San Salvador. En este espectáculo de flamenco en Granada podrás gozar de un increíble guitarrista, un cantaor y dos bailaores, en un típico tablao del Albaicín, donde la fuerza y la energía que se desprende llegará a emocionar a todo tipo de público.

Si te apasiona el flamenco o quieres hacer una primera incursión, te animamos a que vengas a descubrir el flamenco en Granada y te dejes llevar por ese duende de sus sonidos y su magia. Reserva tu habitación en el Hotel Granada Centro y no dejes de emocionarte y apasionarte con los mejores tablaos flamenco que ofrece la ciudad.

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro