Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 5 euros/día. Precio habitual 10 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

DESCUBRE GRANADA DE NOCHE

Granada es una ciudad donde rebosa el arte, la arquitectura, el flamenco y la cultura. Pero además también podrás conocer y participar en el ambiente de Granada de noche, con tours, visitas, bares, zonas de fiesta.. . Déjate sorprender por la Granada nocturna: visita la Alhambra de noche, haz un free tour nocturno por sus calles o descubre sus zonas más festivas. 

El Hotel Granada Centro, situado en el centro de Granada, es el alojamiento idóneo para aquellos que busquen una genial ubicación en la ciudad desde donde partir para visitar los puntos de interés más destacados de la capital granadina. Además, el hotel goza de parking, por lo que facilita al turista poder disfrutar de Granada por la noche sin preocupación alguna. 

Granada de noche te ofrece la posibilidad de realizar free tours nocturnos, de 1 hora 30 minutos donde podrás conocer lo más importante y destacable de la ciudad: el Barrio de Albaicín, el Mirador de San Nicolás, o el Barrio de la Alcaicería entre otros. 

Por supuesto te recomendamos la visita a la Alhambra de noche. Tendrás la oportunidad de ver los Palacios Nazaríes iluminados bajo la luz de la luna y disfrutar de la soledad y el silencio que se esconde tras sus muros. 

Granada es conocida no solo por su gran patrimonio cultural e histórico, sino también por sus locales de fiesta. Os destacamos la Sala Mae West o la Sala Boom Boom con actuaciones de jazz y flamenco en directo. Asimismo, la zona de la Plaza de Toros y la Zona Forum son, igualmente, espacios con gran variedad de locales donde podrás gozar de la noche de Granada

La noche granadina no solo está formado por discotecas, sino que en la ciudad además hay toda una variedad de bares y locales: Martin’s Cocktail Bar, Hanalei Cocktail Bar y el Check In.

 

Disfruta Granada de noche desde el Hotel Granada Centro. Recuerda que estamos en el centro de la ciudad y ofrecemos parking para que no tengas que preocuparte por tu vehículo.  Reserva ya tu estancia y vive una experiencia cultural y nocturna única frente a la Alhambra de Granada

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro