Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 5 euros/día. Precio habitual 10 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

Si buscas un hotel confortable en el centro de Granada, el Hotel Granada Centro es tu lugar. Situado en una localización clave para disfrutar de una escapada de fin de semana en Granada, y ubicado en el mismo centro de Granada, a un paso de la Gran Vía de Colón, te encontrarás rodeado de los principales puntos turísticos de la ciudad.

Granada es una de las ciudades más interesantes de Andalucía gracias a su impresionante legado cultural, reconocida internacionalmente por la arquitectura andalusí y por sus joyas del Renacimiento. Visitar sus lugares imprescindibles desde nuestro hotel confortable en el centro de Granada es una experiencia diferente, ya que a la vuelta al hotel encontrarás muchos bares y tabernas para tapear y tomar algo, disfrutar de los colores, la música y el ambiente granadino callejeando por el barrio del Sacromonte o por el casco histórico.

Pero el Hotel Granada Centro es mucho más que un hotel confortable en el centro de Granada. ¿Quieres conocer aquello que nos hace diferentes al resto de alojamientos? 

 

➤ Fachada patrimonial. El edificio donde se encuentra el Hotel Granada Centro se rehabilitó en 2007, pero mantuvo su estructura antigua y su fachada, que ha declarada patrimonio.

Trato personalizado y cálido. Nos gusta que os sintáis como en casa, por eso siempre encontraréis un trato muy cercano entre las paredes del Hotel Granada Centro.

➤ Vocación y profesionalidad. Hablamos inglés, francés y castellano; en el Hotel Granada Centro nos preocupamos por conocer el destino para ayudaros al máximo durante vuestra estancia en nuestro hotel confortable en el centro de Granada.

➤ Accesibilidad. La entrada del Hotel Granada Centro se encuentra adaptada a diferentes movilidades y una de las habitaciones está completamente preparada para personas con movilidad reducida.

➤ Descanso y confort. Las habitaciones del Hotel Granada Centro son luminosas y están equipadas con todo lo que necesitas para tener una estancia agradable en nuestro hotel confortable en el centro de Granada, tanto si vienes a visitarnos un fin de semana como si vienes a pasar unos días.

➤ Compromiso con el territorio. Además de fomentar un turismo responsable y de calidad, desde nuestro hotel confortable en el centro de Granada apoyamos iniciativas locales y colaboramos con empresas de la zona sin ánimo de lucro. 

➤ Compromiso con el medio ambiente. La sostenibilidad y la responsabilidad social están al orden del día, y en Hotel Granada Centro no nos íbamos a quedar atrás. Fomentamos el reciclaje en nuestras instalaciones y ofrecemos jabones ecológicos en nuestras habitaciones.

➤ Pet-friendly. Además de ser un hotel confortable en el centro de Granada también nos gusta que puedas venir con tu mascota si te apetece o si no encuentras con quién dejarle durante tu escapada. Si quieres más información, aquí encontrarás la normativa pet friendly.


Reserva tu habitación en el Hotel Granada Centro y disfruta de todas las ventajas de alojarte en este encantador hotel confortable en el centro de Granada durante tu próxima escapada.

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro