Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 5 euros/día. Precio habitual 10 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

Descubre Granada en un hotel petfriendly.


GRANADA CON TU MASCOTA

¿Eres de los que no puede viajar sin su mascota? Estás en el lugar idóneo. En este artículo te ofrecemos una variedad de visitas que puedes realizar en Granada con tu mascota, sin dejar de disfrutar de la fantástica ciudad andaluza. Para ello, descubre el Hotel Centro Granada,un hotel petfriendly en Granada que te garantiza la mejor opción para alojarte en sus  perfectas instalaciones en Granada con tu mascota. Tanto tú como tu mascota podréis disfrutar de la comodidad del hospedaje.  ¡Empezamos!

El Hotel Granada Centro es  ideal para aquellos visitantes  que quieren disfrutar al máximo  de esta bella ciudad andaluza. ¿Vienes por negocio o por ocio? Vengas por el motivo que vengas, es un placer pasar unas noches en el Hotel Granada Centro.

Hotel Granada Centro, un hotel petfriendly

Se trata de un hotel petfriendly que permite el alojamiento tanto a perros como a gatos de un máximo de 10 kg. El trato del personal es tan personalizado que te sentirás como en casa, y podrás gozar de gran descanso y confort. 

Y si eres de los que te gusta el turismo desde el principio, este edificio está declarado patrimonio, así que empezarás con buen pie en tu viaje.

Granada es una ciudad monumental. Puedes empezar a disfrutar de sus encantos alojándote en nuestro hotel,cuya fachada está considerada patrimonio. 

Su ubicación es uno de sus encantos principales. Se encuentra en una calle muy tranquila, en el mismísimo centro de Granada, en un lugar perfecto para descubrir toda la ciudad a pie, sin necesidad de depender de coche o de transporte público. Muy cerca de él se encuentra la catedral de Granada y una de las zonas de tapas más típicas de la ciudad.

En general, Granada está haciendo muchos avances con el movimiento petfriendly, ya que cada vez más, la sociedad acepta la idea de que nuestros compañeros gatunos o perrunos quieran viajar con nosotros. Por ello, cada vez hay más sitios a los que puedes llevar a tu mascota y disfrutar del viaje con ella.

Puedes pasear por la ciudad y disfrutar de los diferentes miradores que la ciudad ofrece, como el de San Nicolás. Si te acercas a este, recuerda y haz caso al refranero  español y madruga, para darle el primer paseito a vuestra mascota, porque al mediodía se llena de turistas.  Y si no, encontrarás otros miradores más tranquilos como el de los Caravajales.

Como hemos dicho, a la Alhambra no podrás acceder con tu mascota pero como alternativa, te recomendamos que subas hasta ella paseando por la Cuesta de Gomérez y las frondosas alamedas hasta llegar a la explanada. La bajada al centro de la ciudad por la Cuesta del Rey Chico, es de gran interés también. No puedes perderte el barrio del Albaicín, reconocido  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde tu mascota podrá pasear e incluso mover sus patas al son del flamenco que se vive en estas calles.

Si estás cansado de tu caminata, te dejo una lista de algunos de los restaurantes o cafés donde puedes acceder acompañado de tu mascota para que ambos podáis descansar y disfrutar de la gastronomía granadina.

¡Si estás pensando pasar unos días en Granada, no lo dudes y reserva ya una de nuestras habitaciones en el Hotel Granada Centro, un hotel petfriendly en Granada!

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro