Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 7 euros/día. Precio habitual 13 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Si eres un amante de los deportes de nieve y estás pensado en pasar unos magníficos días en Granada, no puedes dejar pasar la oportunidad de esquiar en Sierra Nevada.

Granada, una de las ciudades más bellas de toda España donde se juntan pasado histórico y modernidad en una mezcla y combinación perfectas, ofrece cada año a lugareños y visitantes una gran variedad de actividades y eventos que no puedes perderte.

Si estás interesado en los acontecimientos más destacables de Granada 2023, a continuación, te detallamos aquellos eventos y festividades que no puedes perderte:

Un evento que nunca defrauda es la popular Cabalgata de los Reyes Magos en Granada. Es una de las más antiguas del país e inicia con el “duende Fermín” presentado a sus majestades. El evento navideño, además, viene acompañado de un precioso espectáculo de fuegos artificiales.

El primer domingo de febrero, una de las fiestas más importantes de Granada 2023 es la festividad de San Cecilio, patrón de la ciudad. Esta romería se celebra desde 1599, año en el que una peste asoló la ciudad y según la tradición, se salió de ella gracias al Santo. En esta fiesta no faltan los bailes, la música tradicional y una misa a los pies de la Abadía del Sacromonte.

Durante la Granada de 2023 hay una fecha especial, el 5 de abril (miércoles Santo), que no puedes perderte. Es la procesión más imponente de la Semana Santa de Granada y transcurre en el barrio del Sacromonte, enfrente del Palacio de la Alhambra.

En este recorrido se muestran las imágenes de “El Cristo del Consuelo” y “María Santísima del Sacromonte”. Una curiosidad, es que en las colinas del Sacromonte se prenden grandes fogatas entre las cuevas al paso de la procesión, todo ello en el paraje incomparable de la Alhambra.

Granada celebra cada 3 de mayo el Día de la Cruz, una de las fiestas más bellas y con más tradición de toda Andalucía. Las calles de Granada se visten con cruces hechas con claveles rojos que hacen los vecinos y que decoran con objetos tradicionales. A lo largo de toda la jornada se organizan concursos y bailes en las casetas, y la ciudad presenta un increíble ambiente en todas sus calles que no te puedes perder en la Granda de 2023.

La Feria de Granada es la fiesta mayor de la ciudad. En el recinto ferial se puede gozar de actuaciones de flamenco, discotecas, actividades para los más pequeños y multitud de eventos culturales distintos. Además, en las casetas gastronómicas podrás degustar los platós más típicos de Granada como los pucheros o la fritura de pescado, entre otros.

Otra cita importante durante en Granada 2023 son los distintos festivales de música que se dan cita durante el verano. Sea cual sea tu estilo, pop, rock o más techno, seguro que encuentras algún festival de música que te encaje. Recomendamos el “Granada Sound”, “En Órbita” el “Lanjarock” y el “Primavera Electrónica”. ¿Te lo vas a perder? 

El 15 de septiembre las calles de la ciudad se llenan de puestecitos donde degustar platos tradicionales como las “Tortas de la Virgen” así como otros típicos dulces granadinos mientras Nuestra Señora de la Virgen de las Angustias sale de procesión. 

Es un día muy bonito para visitar Granada y conocer un poco más esta fiesta tan arraigada al municipio.

Reserva tu habitación en el Hotel Granado Centro y no te pierdas los eventos y fiestas más importantes y tradicionales que tendrán cita en Granada 2023.

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro