Skip to content
Regala una escapada romántica a Granada

Regala una escapada romántica a Granada

Si quieres pasar unos días llenos de amor, romanticismo y pasión, te animamos a que pases un inolvidable San Valentín en Granada

¿Planificando una escapada en pareja? Si quieres pasar unos días llenos de amor, romanticismo y pasión, te animamos a que pases un inolvidable San Valentín en Granada. Un lugar perfecto para aquellos enamorados que quieran celebrar el amor en un lugar lleno de magia.

La ciudad Nazarí por excelencia, Granada, es uno de los destinos de la península Ibérica que más turistas y visitantes recibe cada año, y no es de extrañar, pues sus rincones llenos de historia, sus reminiscencias árabes, sus barrios y callejuelas, y sus parajes naturales son el lugar perfecto para que regales una escapada romántica a Granada.

Vive una auténtica escapada romántica

Situado en una calle tranquila, y muy cerca de la catedral y la zona de tapas, el Hotel Granada Centro es una magnífica opción para aquellas parejas que desean pasar un San Valentín lleno de amor y paz. Regala una escapada por San Valentín en Granada y enamora a tu acompañante alojándoos en un hotel cálido y confortable donde poder relajaros. 

En una ubicación excelente donde poder llegar a pie a todas partes, podrás dejarte llevar con tu pareja mientras visitáis la maravillosa Alhambra y el Generalife, donde pasear y perderse por sus jardines, mientras charláis y os enamoráis dentro de un paisaje precioso e inigualable que os maravillará. 

Y para los más románticos, no dejes de sorprender a tu pareja con alguno de los miradores que tiene la ciudad. Aunque los más conocidos son el mirador de San Nicolás y el de San Miguel, os recomendamos que visitéis el mirador de Alixares. 

Situado por encima de la Carretera de la Sierra, este mirador está muy poco concurrido y te permitirá pasar una velada única en un entorno de silencio y naturaleza perfectos para pasar un día de San Valentín repleto de ternura y paz en un ambiente inmejorable, donde ver el atardecer será una experiencia que no podréis olvidar.

Si regalas una escapada romántica a Granada no puedes perderte los barrios del Albaicín y el barrio del Sacromonte. En el primero podréis pasar una velada única y fascinante, donde os perderéis por sus calles de una belleza sin igual y donde podréis deleitaros con el pasado árabe que se palpa en cada rincón. 

En el segundo, os adentraréis en el barrio gitano por excelencia y asistiréis a alguno de los espectáculos de flamenco que se ofrecen, donde la magia de la música y el baile os enamorará con cada una de las voces y notas, así como el entorno tan especial que posee este barrio.

Por supuesto, en Granada no puede faltar una cena o comida llena de ternura y pasión, donde degustar la gastronomía que ofrece la ciudad. Aunque podéis encontrar restaurantes de alta cocina para las parejas más gourmets, os recomendamos que tengáis una velada llena de amor comiendo unas ricas tapas, en algunas de las calles más conocidas, como la calle Elvira o la calle Navas. Porque ¿quién dijo que tapear no puede ser romántico?

En el Hotel Granada Centro queremos que tu escapada romántica a Granada sea única y que puedas celebrar San Valentín con tu pareja, y hacer de ello una experiencia inolvidable. 

Reserva tu habitación en el Hotel Granada Centro y te aseguraremos un San Valentín en Granada inolvidable junto a tu pareja  El hotel te ofrecerá todo aquello que tú y tu pareja necesitáis para pasar un San Valentín único y lleno de amor.

Suscríbete a nuestra newsletter

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro