Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 5 euros/día. Precio habitual 10 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

Esto son los mejores sitios para tapear en Granada

Hablar de gastronomía es hablar de amor, de compartir, de disfrutar con amigos y familiares alrededor de una mesa, mientras nos divertimos charlando y degustando cosas ricas. Hablar de gastronomía es hablar de recuerdos y experiencias únicas que jamás se borrarán. Y si en concreto hablamos de gastronomía española, la suerte está de nuestro lado, porque si una tierra puede presumir de tener una riquísima variedad gastronómica y con productos de alto nivel, es sin duda España. 

Si por casualidades de la vida, se te despierta el hambre y estás pasando unos días en Granada, no sufras, estás en el sitio ideal para dejarte llevar por multitud de sabores y aromas. Te confirmamos que tapear en Granada será de las mejores experiencias de tu paso por esta tierra andaluza y que convertirá tu estancia en diversión, cultura y aprendizaje gastronómico. 

Descubre la gastronomía de Granada y… ¡tapea!

La gastronomía granadina tiene multitud de platos típicos que deleitarán tanto a los más clásicos y tradicionales, como a los más gourmets. Un ejemplo de ello es la Tortilla del Sacromonte, típica de la ciudad y que recibe el nombre de uno de los barrios más famosos de Granada, el barrio del Sacromonte. Es una tortilla elaborada a base de casquería (sesos de cordero y criadillas entre otros) a la que se añade guisantes, nueces y pan rallado.

La Moraga de sardinas es otra elaboración típica de Granada que se cocina con sardinas de Motril. Las sardinas se bañan con una mezcla de vino blanco, zumo de limón, aceite de oliva, ajo y perejil. El sabor marinero y fresco que dejan en boca es indescriptible.

Aunque podríamos hacer referencia a muchos otros platos, si algo caracteriza a la gastronomía andaluza es el tapeo, uno de los deportes favoritos de los españoles que cada vez atrae a más público foráneo. Así que sigue leyendo, que te descubrimos el arte de tapear en Granada

A continuación, os detallamos las tres zonas más famosas para tapear en Granada, para que vayáis tomando nota.

Reserva tu habitación en el Hotel Granada Centro y descubre la experiencia de tapear en Granada disfrutando de una rica y sabrosa gastronomía mientras te paseas de bar en bar y de taberna en taberna.

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro