Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 7 euros/día. Precio habitual 13 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Descubre todo lo que ofrece nuestro alojamiento para que tus rutas culturales en Granada

Situada a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada, encontramos una de las ciudades más bonitas de Andalucía, Granada. Su espectacular herencia andalusí ha dejado en el municipio auténticas maravillas arquitectónicas del Renacimiento y un peculiar e inconfundible toque árabe que se respira en cada uno de sus rincones. El Albaicín, la Alhambra y el Generalife declarados por la UNESCO Patrimonio Mundial, son joyas que sin lugar a duda hay que visitar al menos una vez en la vida.

Además de su pasado histórico, la ciudad se ha convertido en cosmopolita y moderna, ofreciendo a nivel cultural un sinfín de posibilidades que agradaran a todo tipo de público. Te proponemos tres rutas culturales en Granada que te harán conocer mejor el municipio y descubrir aspectos que probablemente no conocías y que te fascinarán.

TRES RUTAS CULTURALES EN GRANADA

En esta ruta cultural en Granada repleta de históricos personajes, aprenderás y entenderás aquellos momentos y hechos más destacados del pasado histórico de la ciudad, así como aclararás pasajes importantes de nuestra historia. En un paseo precioso guiado que se juntan el barrio del Albaicín y el centro histórico, profesionales de la historia del arte y especialistas históricos nos mostrarán aspectos del periodo Nazarí y la importancia de la reconquista cristiana.

Federico García Lorca, uno de los más brillantes escritores de la literatura del siglo XX te seducirá a lo largo de este recorrido en el que recorrerás los pasos de la noche que se trasladó buscando protección y hospedaje, de la Huerta de San Vicente, a la casa palacio de su amigo Luis Rosales. Una vez en este emplazamiento, pero sin poder acceder al interior, se revivirán los últimos 36 días del escritor de la generación del 27 en un paseo por el centro de Granada emocionante y repleto de sentimientos.

Esta ruta cultural en Granada es sin duda la más distinta de todas. En esta excursión, haremos un recorrido por la historia de varias mujeres que han sido significativas e importantes en la historia de la ciudad. Analizaremos el papel de estas mujeres desde la perspectiva de género, estudiando de forma muy simple y entendible todo el entorno que las vio vivir. Queremos ofrecer al visitante una visión amplia de mujeres poderosas e importantes que habitaron la Granada musulmana y que cayeron en el olvido. Estudiaremos también el papel que desempeñaron dichas mujeres dentro del ámbito doméstico, así como en la sociedad que les tocó vivir. Todo ello acompañado de un guía experto que te hará pasar un rato divertido, ameno y que resolverá todas aquellas preguntas y dudas que tengas.

Reserva tu habitación en el Hotel Granada Centro y descubre las tres rutas culturales en Granada que te harán conocer y viajar a pasados históricos, artísticos y literarios, de la mano de expertos guías que te acompañarán en todo momento.

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro