Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 5 euros/día. Precio habitual 10 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

PARQUES NATURALES

Granada alberga una gran diversidad de espacios naturales de los cuales encontramos un parque nacional y 5 parques naturales.

CAMINO MOZÁRABE DE SANTIAGO


El camino Mozárabe de Santiago es un conjunto de vías de comunicación que unían el centro y el sur de la península y que antiguamente conectaba los puertos con las grandes ciudades del Al-Ándalus. Actualmente es una ruta de senderismo que se une con el camino de Santiago en Mérida.  

Si quieres adentrarte en rutas de senderos por la provincia de Granada y no perderte ningún lugar, aquí tienes varias rutas para que disfrutes de la naturaleza y del paisaje de Granada. Ruta del Valle del Poqueira Ruta de la ascensión al Pico Veleta Ruta Circular de Lanjarón Ruta de Salobreña y la Costa Tropical Sendero de la Cerrada del río Castril Ruta del Tajo de Alhama de Granada 

RUTAS POR GRANADA

Si quieres adentrarte en rutas de senderos por la provincia de Granada y no perderte ningún lugar, aquí tienes varias rutas para que disfrutes de la naturaleza y del paisaje de Granada.

LOS CAHORROS


Los Cahorros es una de las rutas de senderismo más atractivas y más populares de la provincia de Granada. Cuenta con un desfiladero conocido por los aficionados a la escalada, y senderos que te harán disfrutar de cada rincón. 

 

ALPUJARRA DE GRANADA

 La Alpujarra de Granada se encuentra en Sierra Nevada, la sierra de Lújar y la sierra de Gádor. Es un paisaje colorido con lugares fantásticos y mágicos, sus pueblos son uno de sus mayores atractivos, en ellos se encuentra Lanjarón conocida por la buena salud y la longevidad de sus habitantes y Trevélez, el municipio más alto de Europa. Otro de los lugares más especiales de Alpujarra es el barranco de Poqueira, donde se encuentran los pueblos de Pampaneira, Bubión y Capileira, zona de duendes y hechiceras.

 

PLAYAS Y CALAS

La costa de la provincia de Granada, conocida como la costa tropical, es famosa por su increíble clima y por el sol radiante que brilla ininterrumpidamente, y además posee unas playas y calas asombrosas. Además si te atreves, adéntrate en aguas granadinas y conoce la fauna marina

RUTAS CICLOTURISMO

Descubre la província de Granada sobre ruedas, recorre kilómetros y kilómetros de paisajes impresionantes.

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro