Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 5 euros/día. Precio habitual 10 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

GRANADA

granada

Granada es una de las ciudades más bellas de todo el territorio español, a su vez es la capital de la provincia que lleva su mismo nombre. Situada a los pies de Sierra Nevada, Granada goza de uno de los patrimonios culturales más inmensos de este país, siendo mundialmente reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Si nos adentramos en ella nos podemos encontrar con la popular Alhambra de orígen musulman y el barrio más antiguo de la ciudad, El Albaicín.  Además, Granada cuenta con una gran catedral renacentista cuya construcción se inició en el siglo XVI, y muchos más lugares que la hacen única. 

No te pierdas la oportunidad de conocer una de las ciudades más impresionantes de España.  

La Alhambra: es un conjunto de edificios y patios de orígen nazarí, cuya construcción data, en su mayor parte del siglo XVI. Es un conjunto arquitectónico que eclipsa por su belleza y la historia de sus jardines, columnas y  palacios. Este conjunto se compone de Generalife cuyos jardines es una de las partes más apreciadas en la Alhambra; Palacios Nazaries,lugar de residencia de los monarcas; la Alcazaba convertida en fortaleza, de papel militar; y el Palacio de Carlos V, una estructura renacentista residencia del emperador. 

Barrio del Sacromonte: conocido por sus cuevas y su tradición gitana, el barrio refleja el puro arte. Es famoso por sus casas estilo cueva y por sus espectáculos de flamenco.

 

RINCONES CON ENCANTO

rincones con encanto

Granada es una de las provincias con más encanto de todo el territorio español, con cientos de rincones donde te podrás perder y disfrutar de sus pueblos, su gastronomía y su gente.

 

MUSEO ARQUEOLOGICO
Y ETNOLOGICO DE GRANADA 

MUSEO ARQUEOLOGICO Y ETNOLOGICO DE GRANADA

En la casa Castril se encuentra el Museo de Arqueología y Etnología de Granada, donde podrás observar piezas y obras de arte del 2.000 a.C de la desconocida cultura de El Argar. De los fenicios podrás encontrar objetos de la Necrópolis de la Laurita de Almuñécar, que nos muestra cómo llegaron a nuestras costas con productos exóticos o la impresionante Venus Capitolina proveniente de un yacimiento arqueológico romano.

 

RUTAS LORQUIANAS

RUTAS LORQUIANAS

Acompáñanos en una increíble aventura literaria para conocer la vida de unos de los escritores españoles más reconocidos de todos los tiempos: Federico García Lorca,  escritor conocido por sus poemas y sus letras que reflejaban la cultura española del siglo XX. En este viaje descubriremos su infancia y los lugares donde pasó la mayor parte de su vida. 

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro