Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 5 euros/día. Precio habitual 10 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

Tus vacaciones en familia en Granada pueden convertirse en el destino ideal.

Granada, considerada una de las ciudades más bellas del sur de España, es a día de hoy una de las más visitadas del país, con casi 1 millón de turistas al año. Con una carga histórica increíble, tus vacaciones en familia en Granada pueden convertirse en el destino ideal.

La ciudad ha sido un punto de encuentro de una multitud de culturas, pasando por la antigüedad y logrando su punto más álgido durante los continuos reinados árabes, que se sucedieron a lo largo de ocho siglos. Y aunque el pasado histórico se siente en cada uno de sus rincones, la Granada de hoy en día, es una ciudad moderna y activa donde poder encontrar un ambiente dinámico y cosmopolita.

Descubre un entorno inolvidable

Si quieres pasar unas vacaciones en familia en Granada y pasar unos días únicos, te ayudamos a que lo consigas disfrutando de las actividades que te detallamos a continuación:

Con las montañas de Sierra Nevada como telón de fondo y situada en lo alto de una colina, la visita a la Alhambra es obligada. Este conjunto de palacios, fortificaciones y jardines de estilo andalusí, poseen una belleza tan sublime que ha quedado reflejada en numerosas pinturas, poemas y canciones. Colindante a la Alhambra, El Generalife, es otra de las visitas imprescindibles que te dejarán maravillado. Esta agrupación de jardines históricos eran antiguamente la residencia de verano de los sultanes, y hoy en día, una de las pocas manifestaciones de cómo eran los jardines hispanomusulmanes. Disfruta de unas vacaciones en familia en Granada y despierta tus sentidos dejándote llevar por la cautivadora belleza de este mágico lugar.

Otra de las experiencias que no puedes pasar por alto es la de visitar Sierra Nevada, uno de los parajes más impresionantes del territorio español que más impactan a turistas y visitantes. Dentro de la multitud de actividades que pueden realizarse y que harán que tus vacaciones en familia en Granada sean memorables, encontramos evidentemente la de esquiar en invierno. Pero si visitas este hermoso paisaje en otras épocas, puedes disfrutar de magníficas rutas de senderismo señalizadas, caminos para hacer en bicicleta y disfrutar de la naturaleza más viva, o divertirse con las bajadas del “trineo ruso”; un trineo que hace un recorrido sobre raíles, donde el conductor se encarga de regular la velocidad, y que sin duda se trata de una de las actividades más divertidas para pequeños y mayores.

Una de las visitas que más suelen disfrutar todo tipo de visitantes y, sobre todo, familias con niños, es El Parque de las Ciencias. Este museo interactivo de más de 70.000 metros cuadrados promete hacerte pasar un día único donde aprenderás multitud de cosas referentes al mundo científico. Si deseas que tus vacaciones en familia en Granada sean redondas, no dejes de visitar estas instalaciones, donde encontrarás multitud de salas de exposiciones, un planetario, el Biodomo (donde descubrir la biodiversidad del planeta), un mariposario tropical que te dejará boquiabierto, o el observatorio astronómico. Un espacio sin lugar a duda donde divertirse y aprender un sinfín de cosas nuevas.

Este año reserva tu habitación en el Hotel Granada Centro y disfruta de la ciudad de Granada como nunca antes lo habías hecho. Vive la ciudad Andaluza con todo su esplendor, ya sea visitando monumentos históricos, maravillándote con sus paisajes naturales o aprendiendo ciencia de una forma amena y divertida.

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro