Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 7 euros/día. Precio habitual 13 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Si eres un amante de los deportes de nieve y estás pensado en pasar unos magníficos días en Granada, no puedes dejar pasar la oportunidad de esquiar en Sierra Nevada.

Si eres un amante de los deportes de nieve y estás pensado en pasar unos magníficos días en Granada, no puedes dejar pasar la oportunidad de esquiar en Sierra Nevada. La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra en el Parque Natural de Sierra Nevada, ubicado en la provincia de Granada. Es la estación de mayor altitud de España y destaca por tener el mayor desnivel esquiable de España (1.200 metros), por la amplitud de sus pistas y por el pisado diario de las pendientes.

DESCUBRE SIERRA NEVADA DESDE EL HOTEL GRANADA CENTRO

La zona esquiable se divide en seis áreas:

  1. Borreguiles: es la zona donde predominan las pistas verdes y azules, siendo pues, el lugar ideal para aquellos que se inician en los deportes de nieve.
  2. Veleta: esta zona cuenta con pistas rojas de buenas pendientes.
  3. Loma Dílar: esta área se divide en dos zonas, la primera con pistas azules largas y anchas y la zona de Montebajo con pistas negras.
  4. Cauchiles / Parador: dispone de una gran variedad de pistas azules y rojas, donde destaca la pista el Águila, conocida por su longitud que recorre toda la estación de arriba abajo. 

 

Esquiar en Sierra Nevada es una magnífica actividad para hacer con niños, y es que, en el área de Borreguiles, podrás encontrar una zona temática dirigida a familias con niños, así como actividades de aventuras aptas para los más pequeños, como motos de nieve y toboganes con flotadores hinchables. Por supuesto, Sierra Nevada también ofrece distintos cursos adaptados a las necesidades y edades de cada niño.

Otro de los puntos fuertes de esquiar en Sierra Nevada es el Apreski, una zona repleta de terrazas al sol donde poder comer y tomar algo que hará las delicias de todos los deportistas. Para aquellos a los que les guste la fiesta, encontrarán una vida nocturna donde poder disfrutar de bares, discotecas y pubs, y todo ello a menos de treinta minutos del centro de Granada ciudad.

Si además de esquiar en Sierra Nevada te apetece realizar otras actividades, estás en el lugar perfecto, y es que también tienes la oportunidad de ir en trineo o donuts hinchables. El área también cuenta con una montaña rusa que te hará sobrevolar por encima de la blanca nieve, y por supuesto, los bosques que rodean la estación de esquí te permitirán realizar rutas con raquetas de nieve, y por si esto no te parece suficiente, también podrás disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo situada en Pedrollano, la urbanización de Sierra Nevada.

Para poder gozar al máximo de esquiar en Sierra Nevada, es importante tener en cuenta el acceso, y aunque ir en vehículo propio es mucho más fácil que en transporte público, se puede llegar sin demasiada dificultad.

Desde Granada ciudad hay distintas opciones de autobuses que te permitirán llegar a la estación de esquí de Sierra Nevada, pero si tienes coche propio te resultará mucho más fácil gracias a la libertad en cuanto a horarios personales y gracias a la buena señalización del camino.

Este invierno reserva tu habitación en el Hotel Granada Centro y disfruta de todos los servicios y comodidades del hotel para que esquiar en Sierra Nevada sea pura diversión.

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro