Ventajas Exclusivas
es

info@hotelgranadacentro.com +34 958 278 824 +34 679 550 000

Reservar en nuestra web tiene premio

Siempre tendrás el precio más bajoNuestra tarifa web  tiene ya  aplicado un descuento directo del  10% 

Además, este descuento es acumulable a nuestras promociones. Ver ofertas.

Descuento para mascotasReserva directamente en nuestra web y ven con tu mascota a un precio especial

Alójate con tu perro o gato por tan solo 5 euros/día. Precio habitual 10 euros/día. Consultar condiciones.

Precio especial parkingTu parking al mejor precio solo por reservar en nuestra web oficial

Contrata tu plaza de parking por tan solo 13 euros/día a través de nuestra web. Precio habitual 15 euros/día.

Cuna GratisSolo si reservas a través de nuetra página web tendrás cuna gratis para tu bebé.

Servicio sujeto a disponibilidad. Haz tu solicitud durante el proceso de reserva.

Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

Vive la ruta de los Cahorros alojándote en un hotel de 2 estrellas, con todas las comodidades y detalles que te mereces

En Granada existen muchos parajes naturales donde poder practicar deporte, pasar un día repleto de actividades familiares, deslumbrarnos con su belleza o simplemente, respirar aire fresco. Aunque el Parque Nacional de Sierra Nevada es uno de los más conocidos de toda la Península Ibérica, donde la vegetación y fauna son riquísimas, y podemos encontrar desde cabras montesas, águilas reales o jabalíes, entre otros, hoy queremos descubrirte un nuevo lugar que nunca defrauda: la ruta de los Cahorros.

Se trata del sendero más famoso de Granada, y es que sus cascadas, puentes colgantes, increíbles vistas y paisajes, te dejarán maravillado a lo largo de todo el recorrido. El desfiladero del río Monachil constituye una de las rutas de senderismo más fascinantes y conocidas de la provincia. La ruta de los Cahorros además, es ideal tanto para los aficionados a la escalada o como para pasar un bonito y sencillo día de campo. 

Otra de las cosas que sorprenden son las originales formaciones de piedra caliza, saltos de agua y piscinas naturales que te fascinarán, así como una vegetación muy peculiar debido, entre otros, a la pobreza de la tierra y la altitud de la zona, que dan paso a una vegetación de arbustos, que se mezcla con las plantas de río, como los álamos y los juncos.

Aunque la ruta de los Cahorros tiene algún tramo más complicado, es absolutamente apta para cualquier persona e incluso para aquellas familias que tengan niños, aunque por supuesto siempre bajo vigilancia de un adulto. Si no quieres caminar mucho, no te preocupes porque no es un sendero muy largo, y, además, puedes dar un paseo por el primer tramo y llegar hasta el puente de 63 metros de largo.

Debido a su popularidad, te aconsejamos que vayas lo más pronto posible para evitar multitudes y aglomeraciones, sobre todo en el último puente colgante, que es donde suelen producirse las colas más largas; y si puedes hacer el camino un día entre semana, mucho mejor.

Otro de los consejos que te ofrecemos para facilitar la ruta de los Cahorros es que tu calzado sea apto para este tipo de actividad, debe tener un buen agarre y que sea antideslizante, y no está de más vestir con ropa cómoda y llevar una mochila con agua y algo de comer por si surge algún imprevisto. 

Reserva tu habitación en el Hotel Rincón Granada Centro y disfruta de todas las ventajas y comodidades del hotel. Sorpréndete con la ruta de los Cahorros y diviértete a lo largo de sus increíbles puentes colgantes y cascadas que te encantarán.

Disfruta de las ofertas y novedades que ofrecemos a los amigos del Hotel Granada Centro